24 de octubre de 2010

MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONAD



Quería poner esta entrada para deciros en primer lugar que gracias por pasaros por el blog y para pedir perdón por que ultimamente lo tengo algo abandonado, al igual que tampoco puedo visitaros como me gustaría. En esta nueva etapa que empecé estoy metida de lleno, me gusta experimentar, probar y me lleva muchisimo tiempo, mejor dicho todo, jajajajajaja. La verdad que es emocionante empezar algo de cero y llegar a hacer cosas bonitas, también como tengo mucha familia y muchos amigos no paro de hacer tartas, me encanta y sobre todo la cara de los niños cuando las ven.


Espero seguir poniendo mas recetas pero por ahora con vuestro permiso voy a dedicar mas tiempo a seguir experimentado con el tema de las tartas, espero que estéis todos bien y prometeros que en cuanto pueda voy de visita a vuestros blogs, que seguro que tendréis recetas increíbles.


Un saludo, de nuevo un millón de gracias por todo y que sepáis que no me olvido de vosotros.

Hasta pronto.


8 comentarios:

  1. Mira mira te lo perdono , pero en cuanto puedas nos pones todas las tartas que hagas que yo te las copio toditas jaja
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Mira mira te lo perdono , pero en cuanto puedas nos pones todas las tartas que hagas que yo te las copio toditas jaja
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, espero que tengas muchísima suerte en tu nuevo proyecto. Ya decía yo que no te veía!
    Nosotros aquí seguimos, como siempre!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Te damos permiso, pero no mucho tiempo fuera, eh?
    Mucha suerte!

    Un besazo
    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, me alegro que tengas esa energia para empezar cosas nuevas y te gusten tanto. No te preocupes por el tiempo, creo que somos muchos a los que les falta tiempo y no llegamos a todo como nos gustaria.
    Un besito guapa y gracias a ti por compartir tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, ya sabemos que el día tiene 24 horas y nada más, son muchas cosas las que hay que hacer y un nuevo proyecto siempre se lleva mucho tiempo, aunque se echan en falta tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tú no te preocupes, guapa, que te comprendemos perfectamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. NO tienes que pedir perdón. Si quieres dedicarte a algo con entusiasmo y para que salga bien, tienes que dedicarle mucho tiempo. Aprovecha e investiga, que estaremos pendientes a ver qué nos ofreces cuando vuelvas. Estoy deseando.
    Besitos y que tengas mucha suerte.
    Y sobre todo, disfrútalo al máximo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.