7 de febrero de 2010

UN MILLON DE GRACIAS POR TODO





Se que soy muy pesada pero de nuevo me gustaría daros un millón de gracias por todo, por vuestras visitas, vuestros comentarios y agradeceros de todo corazón por todo. Espero que por lo principal y lo que realmente me llevo a hacer este blog y las recetas que veis es para que os sirvan las recetas y tengáis variedad para vuestra dieta, ya se por salud o para perder peso, que podáis disfrutar comiendo, como os he dicho otra veces se puede comer de todo, de manera sana, lo mas ligera posible y disfrutar de la rica comida.




También tengo algo de menos tiempo pero que sepáis que intento en cuanto tengo un ratito pasar a visitaros, me encanta ver las cosas ricas que hacéis y aprender también con vuestras riquisimas recetas y consejos. Todo esto de los blogs parece que no pero se aprende mucho y también seguro que ayuda a mucha gente que empieza en este mundo de la cocina o para dar ideas en las comidas diarias para variar, disfrutando en la cocina y luego el resto de la familia comiendo esos platos ricos.




Un saludo y espero que estéis bien, que disfrutéis de la vida y como no, de la rica comida.





9 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por compartir!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mery por compartir con todos, desde ya que te incitamos a que nos sigas proponiendo tan riquisimas recetas sanas porque alimentarse bien o llevar una dieta no tiene por que ser aburrido!! Besooos

    ResponderEliminar
  3. Pesada?...de eso nada apa.Eres genial! y me alegro mucho haber entrado en este mundillo, el cual me permite conocer a gente tan encantadora como tu.
    Te digo lo mismo preciosa, que disfrutes mucho.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, guapa.
    Yo tampoco imaginaba que este mundillo de los blogs me iba a resultar tan rico e interesante.
    No te preocupes si andas liada: se pasan rachas en que publicas más, y otras en que no te da tiempo a nada. Así que seguro que pronto estás por aquí poniéndonos cosas ricas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por ser como eres ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uiiiii ya decia yo que me pesaba la espalda, y era por tu pesadez!

    Andaaa no seas asi que de pesada nada, estoy muy contenta con tus blogs, con tus recetitas aunque te confieseo que ... no se me da muy bien hacer planing para los menus de la semana!! jajajajaj si hasta pensaba decirte que me los hicieras tu!! eso para compensar tu "pesadez" jijiji
    Besossss guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias de nuevo para todos, por visitarme, por dejar comentarios y espero que os sirvan tambien las recetas.



    Espero tambien que este ayudando a todas esas personas que tienen que estar a dieta o comer mas sano para llevar una comida mas variada y ademas que disfruten comiendo, ademas aqui se conoce gente estupenda y con buen corazon.



    Un millon de gracias y os deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Mery gracias a ti siempre por ser como eres una estupendisima persona que además es una grandisima cocinera... a ver cuando me invitas a comer jejeje
    Gracias a ti por tu amistad para mi un gran tesoro
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Azabe gracias guapisima y ojala pudiera invitarte cuando quieras a comer, espero que algun dia lo podamos hacer. Tambien tengo que agradecerte mucho y el haberte conocido, dale muchos besos a Sara.


    Un saludo y muchisimas gracias guapa por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.