4 de noviembre de 2009

LOS LICORES SIGUEN SU PROCESO

Licor de coco

Licor Limoncello





Aquí están mis licores siguiendo sus procesos, el de coco lo cole con filtro de papel para cafeteras y lo deje de nuevo en la botella durante una semana mas según la receta. El de limoncello también hice el jarabe con el azúcar y el agua y lo mezcle con la anterior que tenia macerando, ahora solo dejar el mes que tenemos que tenerlo, lo podéis ver igualmente en la receta, tenéis los procesos en el apartado de los licores.




Deciros que los he probado y están riquisimos, solo deben estar el tiempo necesario y estarán listos para tomar, espero que si estáis haciendo algunos de los licores os resulten riquisimos como a mi me han parecido todos los que hice por ahora.







7 comentarios:

  1. Hola Mery y o tengo en proceso el de leche, creo que ya me queda nada para colarlo!! Una cosa, cuanto tiempo tiene de duracion, o aver si me explico mejor, tienen fecha de caducidad??
    Queria hacer el de limoncello pero aun no he tenido tiempo el de coco no se, no gusta mucho en casa el coco, asi que en licor creo que tampoco.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pepa me dijeron que el azucar y el alcohol es un buen conservante, aunque como no me quedo del año pasado y a todos los que se lo regale se lo bebieron durante las Navidades pues no puedo decirte, imaginate que rico esta, jajajajajaja.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Como no vi esto antes........!!!!!
    te los copio todos.........hip...hip.....que ricos tienen que ser, gracias!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos borracheros.......
    miri

    ResponderEliminar
  4. Como no vi esto antes......!!!!
    me copio todas las recetas....hip....se ven buenisimas.....hip.....hip....
    gracias.
    sweetcakestoronto
    besos borracheros........
    miri

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miri, la verdad que por ahora me estan encantando todos los que hice. Se ve que se te subio a la cabeza, por eso lo del mensaje doble, jajajajajaja.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssssssssssssssss Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyy, acabo de probar el licor de leche, y esta buenisimoooooooooooooooooooooo, y eso que aun le faltan unos cuatro dias!! Uffffff que alegria me ha dado!! a mi marido también le ha gustado muchooooo y eso que nosotros no somos de tomar licores.... mmmm me parece que en vez de regalar, me lo quedaré todo,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pepa muchisimas gracias guapisima por todo, me alegra que os haya gustado tanto. La verdad que tienen un toque muy bueno y no son nada fuertes, al contrario muy suaves. Yo creo que al final no llegan a reposar los 4 dias que le faltan, jajajajajaja.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.