1 de noviembre de 2009

CASTAÑAS ASADAS EN EL HORNO DE CONVECCION

Castañas asadas


Como llegando el otoño es tiempo de castañas pues nos decidimos a comer unas poquitas, claro esta tenia que experimentar con el horno y no podéis imaginar como estaban, solo tenéis que ver como quedaron, además se pelan de una sola vez y salen enteras, tiernas y riquiiiiiiiiiisimas. Estamos encantados con el horno porque por ahora no podemos tener queja con lo que he preparado, todo lo contrario y con las castañas ya podemos decir que es una de las mejores compras que hemos hecho.


Ingredientes:

- Castañas



Preparación:

Poner el horno de convección a precalentar durante 5 minutos. Partir con un cuchillo por la mitad las castañas pero sin llegar hasta el final y colocarlas sobre la rejilla alta en el plato con agujeritos, dejar unos 10 minutos a 175º C y solo queda disfrutar comiéndolas.


Yo puse unas 20 castañas la primera vez y las deje ese tiempo (175º C unos 10 minutos) y otro dia puse unas 50 castañas y las puse a 175º C durante unos 15 minutos aproximadamente.



Disfrutad de un buen otoño y de unas buenas castañas ...


8 comentarios:

  1. Aisss Mery que no me has dicho aun donde se compra este horno, pues yo he ido buscando por ahi y no lo he visto!!!

    ResponderEliminar
  2. pues qué suerte tienes al poder pelar tan bien las castañas con el horno de convección. A mí se me han secado un montón de castañas ¡¡por no pelarlas!! no las aso...
    Veo que te han quedado divinamente...

    ResponderEliminar
  3. pero como nos pones esto...y ese horno?....que pasada! Yo las hago en mi horno de toa la vida....jej
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery, pues si que es un buen invento ese horno, yo las sigo haciendo como las hacia mi abuela con la tipica sarten de agujeros. Un saludo,
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Con lo pesado que es asar castañas, desde luego que no me extraña que estés contenta.
    NO quería hacerlo porque me conozco pero yo también te pregunto por el horno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que cada dia estoy mas contenta con este horno y sobre todo mi marido que se va a pegar este otoño unas comilonas de castañas, jajajajajaja.


    El precio y todo lo relacionado con este horno lo teneis abajo pulsando en el recuadro del "Horno Turbo Conveccion", yo tampoco lo he visto por ningun centro comercial y por eso lo compre por internet en una pagina que me recomendaron, la verdad que han sido estupendos en todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    mirad en ebay , es más barato, horno de convección o Flavor Wave...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.