14 de octubre de 2009

HORNO TURBO CONVECCION - 2ª PARTE

Horno Turbo Convección ( Para ver recetas pinchad aquí)





Ya os hable hace un par de días de este aparatito y que estaba esperando que llegara, por fin esta ya en casita, los de esta empresa han sido amabilisimos y además rapidisimos, en un par de días te lo traen directamente a casa y por solo unos 55 €. La verdad que me ha sorprendido porque viene estupendamente acabado, los materiales resistentes y todo bien planteado, os pongo la pagina donde lo compre por si os interesa "AMACO REGALOS Y MENAJES".





Aquí podéis ver la tapadera con su temporizador y temperatura, con dibujos incluso de tiempos y temperatura de cada alimento, tiene un asa que hay que bajar para que comience a funcionar el horno y al subirla se apaga.





También trae un soporte para la tapadera y que no tengamos que dejarla por encima de ningún sitio y que no se queme la encimera.





Aquí podéis ver el soporte mas cerca.






También todos los accesorios que trae, aparte del soporte para la tapadera, tiene dos rejillas, una mas alta que la otra y una con agujeritos con un soporte para poder sacarlo sin que nos quememos.






Como podéis comprobar se guarda todo estupendamente dentro del horno para no ocupar mucho sitio.






Tiene un soporte con asas de plástico para poder cogerlo y llevar donde queramos, además para no tocar en ningún momento el cristal que es el que quema.






Bueno por fin lo tengo en casa ahora solo me queda hacer ricas recetas que estoy deseando de empezar, ya os iré poniendo las recetas hechas con este horno pero quien no lo tenga también podrá preparar en un horno convencional, aunque los tiempos serán diferentes porque este horno turbo convección tarda menos tiempo.







Ahora solo me queda salir corriendo para poner este aparatito en funcionamiento, jajajajajaja.






26 comentarios:

  1. Ay Mery¡¡
    Desde aquí te comento lo de tu potaje. Tienes mucha razón porque a pesar de las dietas, la legumbres son absolutamente necesarias. Sólo hay que prepararlas de manera sana y equilibrar la dieta. Esta de los puntos me está pareciendo genial. Otra cosa. Espero tus impresiones sobre este horno. Ante todo me gustaria saber sus dimensiones. Ya sabes que las que venimos de años atrás en los foros estamos al completo pero si es útil y merece la pena, me apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ya estoy deseando ver tus creaciones culinarias con el superhorno... estamos expectantes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dolita, la verdad que me ha parecido estupendo, la calidad, el tamaño 11,5 litros (para mi marido y para mi me viene estupendamente aunque he leido que para mas de 4 personas es pequeño), lo de ocupar sitio para mi no es mucho, de alto el recipiente de cristal son unos 20 cm, con la tapadera llega a unos 32 cm de alto, y de ancho unos 37 con con las agarraderas de plastico. La verdad que el primer experimentado ha sido estupendisimo, por ahora le doy un sobresaliente.




    Onega gracias, la verdad que como le dije a Dolita ha sido un autentico exito y espero que siga siendolo.



    Un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, cuantas ideas nuevas de regalitos para estas fiestas que se avecinan de Navidad yq ue muchas veces no sabes que regalar!! Mery, se compra por internet? ya nos diras porque creoq ue somos muchas las que sentimos curiosidad, tambien se pueden hacer pasteles?? jejejejeje, es que el dulce me pierde!!
    Me alegra haber charlado contigo esta tarde, gracias por tu tiempo
    UN abrazoteee

    ResponderEliminar
  5. Pepa muchisimas gracias a ti y la verdad que despues del segundo experimento aun estoy mas contenta, aunque como ya me preguntaron no es muy grande aunque tambien segun que prepares porque tiene un aro para aumentar su altura y he visto que se puede hacer hasta un pollo entero al horno, yo creo que con eso comen unos pocos, jajajajajaja.



    Un saludo y gracias a ti Pepa por todo. Lo pedi por internet despues de informarme y todos hablaban muy bien de ellos, yo no he tenido ningun problema al contrario han sido correctisimos en todo, te pongo la pagina www.amacoregalos.es , han tardado un par de dias en traerlo a casa.

    ResponderEliminar
  6. Jo Mery si no fuera porque en mi cocina ya andamos de canto en los armarios me compraba el invento, tiene una pinta estupenda y muy requetebien de precio.
    Ya nos enseñaras tus maravillas con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Azabe gracias guapa, la verdad que estoy encantadisima y creo que ha sido una estupendisima compra, la verdad que creo que el sacare mucho partido, solo hay que ver que no paro de hacer recetas con el, jajajajaja.


    Especialmente para ti puse el Recetario WW, espero que te guste y que os resulte facil encontrar recetas, me quedan algunas por puntuar pero me falta tiempo, jajajajajaja, poco a poco todo se andara.


    Un millon de gracias guapisima y besos para la peque.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mery, eres un sol de los que más brillan, ten lo por seguro.
    Seria estupendo que el mundo se llenara de personas generosas como tu.
    Me pienso lo del horno, igual lo pido a los reyes jeje
    Besitos gordos y apretaos

    ResponderEliminar
  9. Azabe gracias por tus palabras, la verdad que yo solo doy lo que recibo de tod@s vosotr@s.


    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Meri!!!!
    En primer lugar gracias por tus recetas y por tus ideas, son muy buenas para aquellas personas que queremos hacer dieta y no queremos complicarnos la vida sin pecar ....
    Te queria preguntar por este horno, vi tus recetas y me parece super interesante comprarlo, y creo que a la mejor persona que puedo preguntar es a ti.
    Cuece , garyina, hace a la parrilla... verduras, carnes , pescados... que mas puedo hacer en el???
    Saludos.
    Lucia Bcn

    ResponderEliminar
  11. Lucia perdona que tardara tanto en contestarte. Gracias por todo y me alegra que te gusten las recetas.

    La verdad que con el horno se puede hacer casi todo, yo he preparado empanados, pollo asado (que queda de escandalo), pan, bizcocho, magdalenas, ... y asi puedo seguir con un monton de cosas mas, sobre todo me encanta lo jugoso que queda todo y lo mejor de lo mejor lo rapido que se limpia, jajajajaja.


    Espero que te animes y le saques provecho, un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. a mi me regalaron un horno de conveccion halogeno "SALLOO" y puse judias verdes con patatas y un poco de jamon en taquitos y no me cocieron en 2 horas. Tuve que pasarlo a una tartera AMC antigua y me quedo recrudecido todo. ¿serìa porque no puese agua, ya que eran al vapor? QUE ES COMO SUELO HACERLO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Mery:

    Tengo el mismo horno que tu desde hace unos días, ya que me lo dió mi suegra porque ella no lo usaba. Estoy intentando hacer bizcocho pero si lo pongo el tiempo que tu dices en la receta, se me quema por arriba pero el corazón no queda hecho. Yo lo que hago es ponerlo en un molde, poner la rejilla baja y ponerlo 20 minutos a 180º. ¿Se hace así o no hay que poner la rejilla?¿Hay que precalentar el horno para esta y para otras recetas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ola. Yo tengo un horno de conveccion igatito al de las fotos, me lo regalo mi abuelahace ya un tiempo para mi ajuar pero asta ayer no lo use y funciona estupendamente pero lo malo eske no me trae libro de recetas y no se donde enkontrar alguno. Ya e buskado por internet pero no salen recetas para mi horno solo enkuentro recetas de otros hornos ke son programables y kreo ke no le siven para el mio. Xfavor si alguien me podria decir komo enkontrar recetas os lo agradeceria muxisimo. Aki os dejo mi correo xsi kereis mandarme algo. Saludos y mil gracias.
    Correo o Email: petauro.mimoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola tengo una ligera duda el otro dia intentaton hacer boniatos y los pusieron envueltos en papel de aluminio, salieron buenos pero hoy he intentado hacer un asado y no enciende. Tiene algo que ver que le pusieran el papel de aluminio???

    ResponderEliminar
  16. Yo vendo uno casi nuevo, me lo regalaron y lo utilize unos días, pero ya me compre la thermomix y no lo utilize más. Mi.correo es rociolopez1989@hotmail.com. Para quien este interesado/a

    ResponderEliminar
  17. me lo han regalado y han perdido el libro de instrucciones, no se como usarlo y me muero de ganas. Puedes ayudarme,
    Gracias de antemano.
    mi correo electronico
    paloorti@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola x fa acabo de poner en marcha el horno que m compre con agua para desinfectar lo antes de usarlo x primera vez y funciona pero no se si es normal se encienda la luz y se apague mientras se usa...parece una discoteca jeje...X fa espero sus respuestas es igual q el de las fotos...Jrd

    ResponderEliminar
  19. se puede cocinar directamente en el bol de cristal? alguien me puede decir donde conseguir recetas para realizar en el horno tulus

    ResponderEliminar
  20. Como posso adquirir uno TURBO HORNO EKICACHF?

    ResponderEliminar
  21. hola a todas y todos los que esperimentamos con estos aparatitos soy nueva en esto y me han regalado una wonder cooker y horno convención y no me han dado instrucciones y no se como sacarle partido a estos dos aparatos me gustaría tener recetas y uso para sacarles partido. tengo dos niños pequeños y seria bueno hacer cosas nuevas en ellos.asi que espero tener mas ideas gracias a estos foros.

    ResponderEliminar
  22. Donde puedo encontrar la resistencia halógena.?

    ResponderEliminar
  23. Exmos. Srs.
    Por favor quais cuidados a ter na lavagem da tampa

    ResponderEliminar
  24. Hola, ayúdame porque quiero cocinar arroz blanco en este horno y no sé como hacerlo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.