21 de septiembre de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS (YA SON 30.000)

Glitter Para Hi5





Hago esta entrada especialmente dedicado para vosotr@s porque quería volver a daros las gracias por vuestras visitas, como os dije en las 20.000 visitas espero y deseo que os sirva algo de lo que podéis ver aquí o sino simplemente que os entretenga ver las recetas. De nuevo os doy muchisimas gracias a todos los que dejáis comentarios, muchisimas gracias de todo corazón y a todos en general os doy las gracias por pasaros por el blog.











Muchisimas gracias a tod@s, os deseo todo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos.












Gracias, gracias y un millón de gracias para todos y que vuestras vidas se llenen de infinita felicidad.











8 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu paciencia y dedicación; sigue asi, jejejeje, que todas nos beneficiamos!!
    Un abrazoteeeee.... me he venido a ver tu pagina para "descansar" estoy arreglando la cocina, despensa.... y ufffffff
    Gracias de nuevo a ti por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, guapa!

    Ayer hice una versión de tu masa quebrada light, ya te contaré cuando la publique, básicamente cambié el agua por leche, el aceite por mantequilla ligera, y la endulcé con sacarina y unas gotas de vainilla. Vamos nada que ver con el original jajajaja pero me copié las proporciones y la idea y por ello, gracias!.

    La usé como base para una tarta de higos, no sé para cuando la voy a publicar, porque voy a mi ritmo...

    ResponderEliminar
  3. Pepa las gracias a todos vosostros por estar hay y dejar esos mensajes tan bonitos y en general a todos los que vienen de visita.



    No me hables de limpieza que llevo unos dias que no paro, cuanta cosas acumulamos y realmente no necesitamos, yo he reciclado y tengo tambien para regalar mucho que ya no me servia. La cocina tambien es lo proximo pero todo a su debido tiempo, jajajajaja.



    Un saludo guapa y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. EnLaLuna muchisimas gracias guapa, y con lo de la masa quebrada me acabas de recordar que fue una receta (creo que la unica porque no me gusta poner nada que no este a mi gusto, y tengo que decirte que soy muy exigente), la puse sin estar al 100% convencida con su resultado, necesitaba algun que otro retoque pero al final se me paso y no he vuelto a experimentar con ella, espero que la tuya quede de lujo y me habras resuelto el problema, jajajajaja, pero de todas formas prometo que lo intentare y probare esas mejoras.



    Un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por estar ahí!
    bs desde barcelona!

    ResponderEliminar
  6. Eva muchisimas gracias por todo y me da muchisima alegria verte por aqui y haber encontrado tu estupendisimo blog, de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Mery! Sigue así muuuuuucho tiempo más! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Angie un millon de gracias por todo y vosotr@s sois lo importante y principal en este mundo de los blogs, por ello os tengo que agradecer todo.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.