21 de junio de 2009

YOGUR DE FRUTOS SECOS CON MIEL

Yogur de frutos secos y miel (Receta Ligera)




Como ha sido un éxito el yogur de vainilla he decidido continuar con ellos, los de fruta los dejare para mas adelante. Este primero que os pongo es con miel con frutos secos que ya os comente hace unos días en la tarta de queso, salio rico, rico de verdad, me ha encantado porque soy de las personas que disfrutan con una buena miel. El recipiente que use en este yogur fue el vaso de la Nocilla que compre para hacer las magdalenas, al tener la tapadera pense que seria buena idea probar a ver que tal y estupendo, ademas se puede hacer mas cantidad de yogur y cabe en la yogurtera, luego (con su tapadera) al frigorifico.




Ingredientes (para 7 yogures):


- 1 litro de leche (use semidesnatada)

- 3 cucharadas soperas de leche en polvo (use desnatada)

- 1 yogur natural

- Miel, fructosa o sacarina liquida al gusto




Preparación:


A la leche añadir las cucharadas de leche en polvo, el yogur natural y remover, ahora los frutos secos picados que queramos (no abusar porque son muy calóricos) e igualmente la miel, fructosa o sacarina liquida a nuestro gusto, una vez todo bien removido colocar en los vasos.



Poner en la yogurtera y dejar las horas recomendadas, una vez listos se pondrán en el frigorífico esperando disfrutar de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.