6 de abril de 2009

TORRIJAS LIGERAS, LIGERAS

Torrijas de rebanadas de pan integral (Receta Ligera)




Torrijas de biscottes (Receta Ligera)




Me encanta la Semana Santa, soy de una tierra donde vivimos mucho estas fechas, os recomiendo que si podéis visitar cualquier provincia de Andalucia veáis las estupendas procesiones que tenemos. Con la Semana Santa también vienen las conocidas "Torrijas", están riquisimas y como yo no quería quedarme con las ganas de comerlas he decidido hacerlas, pero ligeras, ligeras.


Ingredientes:

- Biscottes de pan integral o rebanadas de pan integral
- Leche desnatada
- Sacarina liquida
- Huevo
- Canela en polvo


Preparación:

Lo pondré paso a paso, primero remojar el pan en leche (endulzada al gusto con sacarina liquida) hasta que empape bastante bien pero procurando que no se rompan.





Ahora lo rebozamos en huevo batido y colocar en una fuente de horno. Dejar a 200º C hasta que doren, una vez que las saquemos del horno espolvorear con canela en polvo, si se desea tambien se puede espolvorear un pelin de azucar integral de caña y ya están listas.






Espero que os gusten las torrijas, deciros que a mi me ha encantado, jugositas por dentro, y que no tiene mucho que envidiar a las otras. También que disfrutéis esta Semana Santa y sobre todo haciendo lo que mas os gusta y mas felices os haga, pasadlo estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.