29 de abril de 2009

MULTICOLOR Y MULTISABOR

Multicolor y multisabor (Receta Ligera)




Otra manera de comer fruta de manera variada y con combinación de sabores, se podrían poner las que queramos simplemente aprovechar las que tengamos en casa en ese momento. Es ideal como postre y además de ligero esta riquísimo.



Ingredientes:

- Fresas

- Plátano

- Melocotón

- Nísperos

- 1 cucharadita de mermelada ligera de fresas

- El zumo de una naranja


Preparación:

Cortar la fruta lo mas fino posible, yo lo hice con una mandolina.


Mezclar la cucharadita de la mermelada con el zumo de naranja, pasar por el colador aplastando bien para que escurra todo.


Colocar la fruta en un plato y acompañar con la salsa por encima.

2 comentarios:

  1. hola mery,es impresionante la de postres que haces,ademas todos los dias,siempre que entro me encuentro dos o tres recetas nuevas,asi no doy a basto para hacerlas,ademas son muy sanas y me las puedo hacer en la dieta.
    sigue asi.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias silvia, lo que ocurre es que me aburre comer siempre lo mismo y asi voy probando recetas nuevas.

    Ademas el problema no es perder los kilos sino mantenerse en el y con estas recetas que no son nada aburridas para la dieta puedes seguir comiendolas despues. Yo llevo toda la vida a dieta y se que tendre que seguir controlando mi peso siempre, por eso decidi hacer recetas ricas y que me sirvan tanto para perder peso como para que me mantuvieran en el y ademas fuesen sanas.

    Estas recetas mas que de dieta son una forma de vida, para perder peso, mantenerte, estar sano, ...


    Bueno que me pongo y no acabo, jajajajajaja, un saludo y gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.