3 de abril de 2009

MEME - 7 C0SAS



Es la primera vez que recibo algo y estoy supercontenta, te lo agradezco Morganna.


Como llevo poco tiempo en esto de los blogs la verdad que no tengo muy claro como va esto, pero segun veo hay que poner 7 cosas sobre ti, tus gustos, tus aficiones, ...



1- Me encantan el Mar, por su tranquilidad, su fuerza, su grandeza, ... y con todo esto como no, me encanta pasear por la playa.


2- Me encanta la cocina (buena y sana), las manualidades, dibujar, todo lo que se puede hacer con las manos y buena imaginacion.


3- No me gusta la falsedad, me gusta ser clara en la vida pero procurando decir las cosas con sencillez e igualmente procurando no molestar en lo que deseo decir.


4- Me gusta disfrutar de la vida, ser feliz y ver felices a los demas.


5- Soy defendora con todo lo que se haga con malas intenciones, del maltrato de cualquier tipo y a cualquier ser humano (sin distinciones, niños, mujeres, hombres, animales, medio ambiente, ...).


6- No me gusta la falsedad como dije antes, la mentira, la estupidez de alguno/as, las malas intenciones, los malos rollos, la hipocresia, ... Se que hay gente que disfrutan y hacen de sus vidas todo esto, pero esas personas por favor que no cuenten conmigo.


7- Valoro mucho la verdadera amistad, soy muy amiga de mi gente, de mis amigos, saben que siempre pueden contar conmigo para todo. Y como dicen mas vale pocos pero buenos.





Te lo agradezco de corazon Morganna. Como llevo poco tiempo en esto y los blogs que tengo ya lo han recibido, ademas (y espero por favor que esto no moleste a nadie) no me gustan nada estas cosas en cadena, las cosas hay que hacerlas porque te salen del corazon y no porque debas seguirlas (tengo dicho a mis amigos que por favor cuando les llegue un mensaje en cadena no se acuerden de mi, jajajajajaja). Pero como he dicho antes agradezco de corazon que os acordeis de mi, un besazo para todos.








Glitter Text Generator







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.