25 de abril de 2009

ENSALADA DE BROTES Y FRUTA


Ensalada de Brotes y Fruta (Receta Ligera)



Para compensar la tarta de la entrada anterior he decidido poner esta ensalada, tiene una gran combinación de sabores, para mi gusto riquísima. Como dije alguna otra vez me encanta poner fruta en las ensaladas, también lo hago en las pizzas (he llegado a poner piña o plátano). Os pongo a continuación esta que hice con un conjunto de ingredientes que me encantan.


Ingredientes:

- Lechuga

- Brotes (lechugas entre ellas roja, rucula, espinaca, …)

- Piña (en lata con zumo de uva)

- Mandarina (en lata con zumo de uva)

- Atún

- Surimi fresco (palitos de cangrejos ligeros)

- Hierbabuena fresca picadita


Preparación:

Picar todos los ingredientes, añadir sal, el atún bien escurrido, la fruta también escurrida, un chorrito de aceite y vinagre, picar un poquito de hierbabuena, remover y lista.



2 comentarios:

  1. Brrr...Miaawwwww... Miawwwwwwwww...
    Que buena pinta... ay que rico... ya sabes que yo me apunto a todo lo que tenga fruta! (Y eso que el monitor del gimnasio me ha reñido porque dice que por la noche mejor no tome tanta fruta que tiene muchos azúcares...)

    ResponderEliminar
  2. Yo normalmente tampoco como tanta fruta de noche, pero un dia es un dia, jajajajaja.


    Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.