30 de marzo de 2009

TARTA DE ARROZ CON LECHE

Tarta de arroz con leche (Receta Ligera)
Ingredientes:
- 800 ml de leche desnatada
- 200 ml de leche evaporada
- 180 gr de arroz (yo use basmati)
- 200 gr de azúcar (yo use aproximadamente tres cucharadas de sacarina liquida, fui probando hasta que me gusto el dulzor)
- Canela en rama, cascara de limón y una vaina de vainilla.
- 1 sobre de gelatina neutra

Preparación:
Prepare el arroz con leche como lo hago habitualmente, la receta la tengo en el Recetario "Postres (Recetas Ligeras)". Después la sacarina, poner el arroz y cocer, casi al final le añado la leche evaporada y por ultimo cuando está listo le añado el sobre de gelatina neutra desleído con unas cucharadas de leche, remover bien todo y lo pongo al molde.
Esta mejor de un día para otro.

1 comentario:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.