31 de marzo de 2009

MUSLOS DE POLLO AL HORNO CON VERDURAS

Muslos de pollo al horno con verduras (Receta Ligera)
Ingredientes:
- Muslos de pollo
- Patata
- Calabacin
- Pimiento verde
- Pimiento rojo
- Cebolla
- Especias, finas hierbas, ...

Preparacion:
Pongo las verduras cortadas en un bol (patatas, pocas ya sabeis que prefiero usar mas calabacin que tiene menos calorias), calabacin, pimiento verde y rojo, cebolla, ...) y les añado una cucharadita de aceite y lo remueve todo bien.
Pongo los muslos en la bandeja del horno y los pincelo o pulverizo con aceite, echo especias y hierbas y añado las verduras, los tapo con papel especial horno para que no se queme por encima y los dejo hasta que esten tiernos, al final les quito el papel para que doren.
No les añado liquido porque ellos ya sueltan bastante.
Yo los tuve en mi horno aproximadamente casi 1 hora a 200º aproximadamente.


Antes de entrar en el horno.


Despues de salir del horno.

6 comentarios:

  1. esta receta es muy parecia a una que tengo yo en el blog jeje a mi se me ocurro no lo copie de ningun lado y a ti???

    ResponderEliminar
  2. Cristina yo tambien he visto esta receta muy parecidas en otros blogs, creo que a todas nos gusta el pollo con verduras al horno, tambien me lo recomendaron con las bolsas que hay especiales para horno y todavia no he probado, un dia de estos me decido.



    Un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hacemos un plato parecido por si queréis cambiar y también es dietético y harta bastante:

    Pollo al limón con verduras y algo de patatas:

    Ingredientes:
    - Muslos de pollo sin piel (1 por persona)
    - calabacín (hasta 300 gramos en rodajas por persona).
    - patatas en rodajas (sólo 100 gramos por persona).
    - bastantes rodajas de limón.
    - 1 cucharada de aceite por persona.
    - sal
    - ajo en polvo.

    Todo a la bandeja a 200 grados.

    Esta comida, corresponde a una comida o cena, para una dieta de 1200 calorias. Para los que le gustan comer mucho, harta bastante, y el jugo del limón y del calabacín, hace un sabor diferente.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que quedo rico, pero con un poco mas de color se debe ver mas apetitoso

    ResponderEliminar
  5. mmmm que ricoooo yo lo estoy haciendo!!! vamos a ver como me queda... pero no le heche cebolla y le heche curry y paprika para darele un toque mas rico!!! el anonimo que escribio lo de la receta del pollo que le hecha rodajas de limon me ha hecho reir con eso que el pollo harta bastante!!! jajajajajajajaj que risa bueno esta muy bueno todo... ami me encanta experiemntar en la cocina y si es ligera y saborosa mejorrrr por que hayyy que cuidarsee!!!! un beso a todos chauuuu

    ResponderEliminar
  6. al pollo echale sal, pimienta blanca, romero, perejil seco, salsa de soja y después lo metes en la bandeja junto con las verduras. luego me diras

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.